Fuego en un edificio de Marcos Paz al 100

Fuego en un edificio de Marcos Paz al 100

Se incendió un departamento ayer a la tarde.

24 Julio 2014
La enorme cantidad de humo que provenía de un departamento del 6° piso puso en alerta a los vecinos de un edificio ubicado en Marcos Paz 110. Un incendio se había desatado en la cocina, ayer a la siesta, por lo que llamaron a los bomberos.

Como no había moradores en ese momento, la administradora y un vecino tuvieron que romper la puerta del departamento e ingresaron con matafuegos para intentar apagar el fuego. Mientras combatían las llamas llegaron los bomberos y consiguieron controlar la situación.

“Afortunadamente no hubo víctimas, el sistema contra incendios del edificio funcionó a la perfección y sólo hubo daños materiales”, informó el comisario Néstor Osores, jefe de la dirección general de Bomberos de la Policía, quien estimó que el fuego pudo ser ocasionado por un lavarropas que estaba enchufado en ese sector. “El resto del departamento se dañó por efectos del calor y del humo”, indicó. Defensa Civil municipal, en tanto, informó que el fuego podría haber sido causado por un calefón, y ordenaron la intervención de especialistas de la empresa que suministra el servicio de gas.

Luego de que apagaran el fuego, el edificio quedó clausurado. “Los vecinos no podrán regresar a sus departamentos hasta que todo el edificio sea revisado por personal de EDET y Gasnor”, explicó Osores.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios