Serán tres días a pura emoción

Serán tres días a pura emoción

Mañana se inicia el torneo “Día de la Independencia”

TODOS EN BUSCA DEL ARO. Durante el certamen de pato se jugarán 15 cotejos, correspondientes a dos categorías. TODOS EN BUSCA DEL ARO. Durante el certamen de pato se jugarán 15 cotejos, correspondientes a dos categorías.
24 Julio 2014
El “deporte nacional” tendrá su gran fiesta en el hipódromo tucumano. La décima edición del torneo de pato “Día de la Independencia” estará dividido en dos categorías y contará con la presencia de diez equipos.

Jugadores de Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Córdoba y nuestra provincia competirán desde mañana y hasta el domingo en busca de la gloria.

El certamen más importante es el que está reservado para equipos de 10 a 16 goles de ventaja y en el que tomarán parte seis conjuntos. El primer choque, previsto para mañana a las 10.30, lo protagonizarán El Relincho con Los Alisos. Por esta misma categoría, a las 13.30 se medirán El Timbó con El Rejunte y a las 16.30 lo harán El Arenal con La Yunta-Fortaleza.

Por el torneo de hasta ocho goles, en el que competirán cuatro equipos con jugadores que están dando sus primeros pasos en este deporte, el cotejo inaugural será mañana a las 12. El Centinela debutará frente a El Algarrobal. En tanto, desde las 15 se enfrentarán El Timbó con La Sofía.

El sábado continuará la fase clasificatoria con cinco encuentros, que se desarrollarán en los mismos horarios que los de la primera jornada. En tanto, el domingo se disputarán las finales. Para las 10.30 está prevista la definición de la Copa de Plata de 10 a 16 goles, mientras que las finales de la Copa de Oro se disputarán a las 15 (de hasta 8 goles) y a las 16.30 (de 10 a 16 goles).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios