Mantiene la ventaja

Mantiene la ventaja

Experimental empató de visitante y conservó la diferencia sobre Sportivo, que también igualó

INTENSA LUCHA EN LA MITAD DE LA CANCHA. Diego Heredia García, de All Boys, intenta llevarse la pelota ante la marca de Maximiliano Santillán, de Experimental, en el cotejo disputado en Villa Urquiza. INTENSA LUCHA EN LA MITAD DE LA CANCHA. Diego Heredia García, de All Boys, intenta llevarse la pelota ante la marca de Maximiliano Santillán, de Experimental, en el cotejo disputado en Villa Urquiza.
24 Julio 2014
No hubo variantes en los primeros lugares del grupo B del Anual de Primera A de la Liga. Estación Experimental igualó de visitante y mantuvo los dos puntos de ventaja sobre Sportivo Guzmán, que también empató y no pudo alcanzarlo en la cima.

En Villa Urquiza, las “abejas” demostraron que siguen por el buen camino y terminaron la primera rueda del certamen en lo más alto de la tabla de posiciones. El cotejo frente a All Boys, que terminó 1 a 1, fue de ida y vuelta desde el arranque. Experimental tuvo la chance de abrir el marcador a los 20’ del primer tiempo, pero el arquero Cristian Arselan se lució al contenerle un penal a Maximiliano López. Fueron precisamente los “gallegos” quienes hicieron el primer gol. A los 5’ del complemento, José Olmedo definió en forma brillante para poner el 1 a 0. El empate llegó cuando faltaban seis minutos para el final por intermedio de Pablo Tapia, que ejecutó con éxito otro penal.

En el otro encuentro atractivo de la fecha, en San Isidro de Lules, Almirante Brown ganaba 3 a 1, pero se durmió y los “julianos” terminron festejando el empate 3 a 3. El resultado premia la entrega del conjunto de Villa 9 de Julio y castiga el exceso de confianza del “marino”. El que quedó relegado en la lucha por las primeras posiciones fue Bella Vista, que perdió por 1 a 0 ante Deportivo Marapa, en Alberdi.

En tanto, San Fernando venció por 3 a 1 a los “leones”, que se hunden en el fondo de la tabla, y Famaillá derrotó 2 a 0 a Ateneo.

La fecha continuará hoy a las 16 con dos encuentros. San Juan recibirá a Atlético y San Antonio de Ranchillos visitará en Aguilares a Jorge Newbery.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios