Los mediofondistas, la atracción

Los mediofondistas, la atracción

24 Julio 2014
Julio se despedirá con una jornada de muy buen nivel en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Un cotejo de 1.400 metros, reservado para ejemplares ganadores de dos a cinco carreras, será el plato fuerte del mitin número 18 de la presente temporada.

Madero aparece como uno de los principales animadores. El descendiente de Vision And Verse acumula tres triunfos consecutivos. Su último éxito lo consiguió el 6 de julio, cuando venció por el hocico a Collins Key en el especial “Congresales de 1816”.

Yellow Submarine, Burgales y Storm Vidente, todos con roce clásico, intentarán hacer valer su experiencia. Además, Adverse viene de lograr un gran éxito en una prueba de 1.400 metros y tratará de seguir por el buen camino.

Otra de las competencias de primer nivel que tendrá la jornada será la que se correrá sobre 800 metros. Esta prueba promete ser de “hacha y tiza” desde la misma largada, ya que se enfrentarán destacados velocistas. Read My Lips, Indian Surge y Fin pasan por un gran momento y tratarán de confirmarlo el domingo.

La reunión tendrá ocho competencias locales y una cuadrera sobre 500 metros que será definida hoy antes del mediodía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios