Los candidatos están firmes en sus grupos

Los candidatos están firmes en sus grupos

24 Julio 2014
Los chicos se pusieron al día en el Anual. Aprovechando el receso invernal, las Inferiores disputaron la fecha 15 y 16 del Torneo Apertura. En Infantiles sólo se jugaron algunos partidos pendientes, sobre todo en el sur, ya que varios conjuntos participaron en torneos nacionales que se jugaron en otras provincias.

En la Clase 97 de la zona A, San Martín sacó siete puntos a su escolta, Sportivo, y 18 al tercero, San Jorge B, por lo que se perfila para llevarse uno de los dos cupos a los cuartos de final. Por el mismo camino van San Jorge A (en la B) y Atlético (en la C).

En la 98, San Martín supera por 15 al 3° San Antonio de Ranchillos. Ocurre al similar con Atlético en C, ya que la diferencia es de 13 sobre Ñuñorco. El grupo más pareja es el B, donde Argentinos A es el líder con 35, seguido por San Jorge A (30) y Escuela Municipal de Lules (29).

En la 99, los “santos”, San Jorge A y Atlético se mantienen firmes. Mientras que en la 2000, San Martín, San Jorge A y Tucumán Central A mantienen sus posiciones de privilegio.

Comentarios