Estaba en la vereda y lo balearon desde una moto

Estaba en la vereda y lo balearon desde una moto

La Policía cree que sería un ajuste de cuentas.

24 Julio 2014
Un joven fue internado luego de que le hicieran dos disparos desde una motocicleta, cuyos ocupantes se dieron a la fuga. La víctima era trasladada al hospital Padilla con dos graves heridas mientras los policías buscaban a los agresores en los alrededores de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

El ataque ocurrió el martes a la noche en la calle 15, entre 18 y 20, donde vive el joven de 22 años que sufrió la agresión. De acuerdo a la información que dio la Policía, el joven estaba sentado afuera de su casa cuando apareció una moto con dos hombres a bordo, quienes sacaron un arma de fuego y le realizaron dos disparos.

El jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Luis Mansilla, precisó que uno de los proyectiles hirió al joven en un tobillo y el otro, en la cabeza.

El joven herido fue trasladado al hospital Padilla, donde ayer permanecía internado. Mansilla dijo que la última información que le habían dado en el centro médico indicaba que la víctima se encontraba lúcida y consciente. “Al parecer la bala quedó alojada en la cabeza pero no tocó ningún órgano vital”, manifestó el comisario.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas. Por la forma en la que el ataque fue ejecutado, estaría descartado un intento de robo. Sin embargo, hasta anoche no había datos de las personas que realizaron los disparos. El jefe de la Regional Norte afirmó que el joven herido estuvo detenido acusado por robos y hurtos.

Comentarios