Ciclo de charlas por la Convergencia

Ciclo de charlas por la Convergencia

Santiago Kovadloff trazará los lineamientos.

24 Julio 2014
La Fundación del Tucumán lanza hoy la segunda edición del Ciclo de Disertaciones, que se enmarca en el Foro de Convergencia Empresarial. El ciclo, denominado “Políticas de Estado y Consensos Básicos para una Argentina alternativa”, tendrá como su primer expositor al filósofo Santiago Kovadloff, quien expondrá sobre “La necesidad de convergencia”, a partir de las 19.30, en el teatro del Hilton Garden Inn Tucumán. Para la apertura estará presente el titular del Foro de Convergencia Empresarial y de IDEA, Miguel Blanco, y el presidente de la Fundación del Tucumán Jorge Malmierca.

“Trabajar en la caracterización de lo que deberían ser las políticas públicas en nuestro país, equivale a apostar por el papel que el diálogo y la convivencia pueden aportar a una Argentina mejor y a proyectos perdurables en el tiempo”, señaló Kovadloff, antes de su exposición. Según el ensayista, se trata de entender que la mejor forma de derrotar al oportunismo, es convertir el mediano y el largo plazo en la herramienta dilecta para fortalecer la República”..

La Fundación del Tucumán es una de las entidades que firmó las bases planteadas por el Foro de Convergencia Empresarial, que tienen como fin proponer políticas de Estado que brinden el marco adecuado para la inversión, el aumento de la producción, la promoción del empleo formal, la reducción de la pobreza y la inclusión social. “Este ciclo es un espacio para trabajar por un país que supere el corto plazo y se proyecte más allá de un partido político; generando verdaderas políticas de Estado”, afirmó Malmierca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios