A defender el título y en busca de otros objetivos

A defender el título y en busca de otros objetivos

ALERO. El chaqueño Pablo Espinoza, otro que ya jugó el Premundial. ALERO. El chaqueño Pablo Espinoza, otro que ya jugó el Premundial.
24 Julio 2014
ISLA MARGARITA, Venezuela.- Argentina, campeón vigente, enfrenta hoy a Ecuador a las 16.30 (televisa Direct TV) en la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Isla Margarita y entregará cuatro cupos al Preolímpico y tres para los Juegos Panamericanos, ambos torneos a desarrollarse en 2015.

El encuentro se jugará en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. El seleccionado dirigido por Nicolás Casalánguida integra el Grupo A, y además de Ecuador, enfrentará a Paraguay (mañana) y Brasil (sábado).

En otros cotejos de la fecha inicial chocan Brasil-Paraguay, Uruguay-Chile y Perú-Venezuela, estos últimos dos encuentros por el Grupo B.

El plantel “albiceleste” está integrado por Nicolás Romano, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Nicolás Laprovittola, Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza, Martín Leiva, Marcos Delía, Franco Giorgetti, Matías Bortolín y Selem Safar.

El seleccionado llega a este torneo sin la preparación ideal producto de la crisis económica e institucional que atraviesa la CABB, que a través de su presidente Daniel Zanni procura ir solucionando los problemas existentes. (DyN-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios