Cinco equipos tucumanos y tres salteños, por el ascenso

Cinco equipos tucumanos y tres salteños, por el ascenso

¡Durísimo!

               PÍA ROCCHIA.        Defensora de Jockey Club. PÍA ROCCHIA. Defensora de Jockey Club.
24 Julio 2014
Arranca en Salta el Regional NOA de Clubes A. Es el camino que conduce a las Ligas Nacionales pero para alcanzar el objetivo hay que ganar el torneo. Compiten cinco equipos tucumanos: Los Tarcos, Lawn Tennis, Universitario A, Tucumán Rugby Negro, Jockey Club A, y tres salteños, en busca del ascenso a la Liga Nacional B.

LG Deportiva habló con las referentes de cada equipo. “Anímicamente las expectativas son las mejores. Si bien en el Anual nos está yendo bien, hay que seguir trabajando duro. El objetivo es salir campeonas en Salta. No queda otra”, dijo Pía Rocchia, de Jockey Club.

“Será un torneo muy parejo. Nosotras y los equipos de Salta estamos en un nivel muy parecido. Llegamos con mucho trabajo encima, tanto en lo físico como en lo táctico. Esperamos que todo nos salga bien”, señaló Solana Olmedo, de Lawn Tennis.

“Entrenamos igual que siempre para encarar este Regional. La última semana practicamos todos los días corrigiendo errores. Estamos confiadas y ansiosas, pero vamos a ir paso a paso. Será un torneo durísimo”, destacó Sofía Curia, de Los Tarcos.

En tanto, Carolina Vanni, del “verdinegro” dijo: “es una zona muy pareja en la que están la mayoría de los equipos tucumanos. Trataremos de sacar los mejores resultados para clasificar. La idea esa ésa y más adelante nos plantearemos otros objetivos. Si tengo que ser sincera, anímicamente tenemos altibajos, pero sabemos que depende de nosotras”, concluyó “Caro”.

Por el lado de Universitario, Ana Rodríguez apuntó: “este torneo nos servirá para unirnos más como grupo. Trabajamos en el juego en equipo y físicamente, porque se juegan muchos partidos en pocos días. Será un torneo muy duro. Sabemos a lo que nos enfrentamos”, resaltó.

Comentarios