Video: fueron detenidos por tener sexo en una playa

Video: fueron detenidos por tener sexo en una playa

La llamativa secuencia tuvo lugar ante la atónita mirada de muchos niños. Una anciana filmó el acto y denunció el hecho ante la Policía, que luego arrestó a la pareja.

FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK
23 Julio 2014
Una pareja fue arrestada en una playa de Florida, Estados Unidos, después de mantener relaciones sexuales durante 25 minutos. Los cargos que se les atribuye son conducta lasciva y exhibicionismo obsceno.

La pareja fue descubierta teniendo sexo en una playa de Florida a plena luz del día delante de niños menores. Elissa Álvarez y José Caballero fueron arrestados después de comprobarse que habían estado practicando el acto durante 25 minutos. 

Según informa The Mirror, este hecho fue denunciado por una mujer anciana disgustada por la actitud indecorosa de la pareja, que se puso en contacto con la policía de Florida y los grabó para tener una prueba contra ellos.

"He vivido aquí desde 1978, voy a la playa y nunca he visto nada igual como esto", recalcó la denunciante. Algunos testigos añadieron que las dos personas se fueron tranquilamente a bañarse después de consumar el acto, volvieron y lo practicaron una vez más.

Elissa y José están acusados de conducta lasciva y exhibicionismo obsceno. La pareja tiene orden de acudir a un juicio en el mes de agosto.

Según trascendió, Caballero es un personal trainer de 39 años que fue detenido y encarcelado durante ocho años por tráfico de cocaína, mientras que Álvarez es una camarera estadounidense de 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios