Alperovich confirmó la visita de Scioli, el viernes: "es un colega y cenará en casa"

Alperovich confirmó la visita de Scioli, el viernes: "es un colega y cenará en casa"

El Gobernador instó a que intendentes, comisionados comunales y dirigentes asistan al acto en el que el precandidato a Presidente de la Nación expondrá sus propuestas.

PRENSA Y DIFUSIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN
23 Julio 2014

El gobernador José Alperovich confirmó esta mañana la visita a Tucumán del precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli que se concretará este próximo viernes. "Es un colega, es un gobernador. Va a venir el viernes a las 18. Me va a visitar en la casa de gobierno, donde dara una conferencia de prensa. Después le haremos una reunión en el PJ con los dirigentes", detalló el mandatario.

Alperovich instó a que la dirigencia justicialista asista al cónclave en Rivadavia 157, en San Miguel de Tucumán. "Daniel es bienvenido y es muy importantes que los intendentes, comisionados comunales y la dirigencia escuchen las propuestas que expondrá durante el acto", dijo. Agregó que Scioli cenará en su casa y que al día siguiente, el gobernador bonaerense se reunirá con empresarios locales.

Publicidad

También opinó sobre las actividades que realiza la Secretaría de Saneamiento, de reciente creación. "Seguiremos con actitud política de tener una provincia limpia. "Hoy comenzamos los trabajos de limpieza en el denominado Camino de Sirga. Tucumán tiene que volver a ser el Jardín de la República y para ello tenemos que tener la actitud política de tenerla limpia. Mañana me reuniré con el intendente Zacarías Khoder, de Banda del Río Salí, con la intención que los municipios del gran San Miguel de Tucumán también tengan una secretaría que se encargue de la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos", dijo.

Comentarios