Lo hallan muerto en un hotel alojamiento

Lo hallan muerto en un hotel alojamiento

La Policía de Monteros busca a una mujer que estuvo con el fallecido.

23 Julio 2014
El llamado anónimo de una mujer alertó a los policías que estaban en la comisaría de Monteros, avisándoles que un hombre se encontraba sin vida en un hotel alojamiento de esa ciudad. La misteriosa mujer cortó la comunicación sin dar más detalles, y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un monterizo de 38 años.

Anoche la Justicia aguardaba los resultados de la autopsia para saber las causas de la muerte, aunque fuentes policiales adelantaron que el cadáver no presentaba signos de heridas ni golpes.

El cuerpo se encontraba en una de las habitaciones del hotel alojamiento de Monteros, tendido sobre una cama. Según comentaron fuentes policiales, el hombre habría tenido sus documentos entre sus ropas, por lo que fue identificado rápidamente.

El llamado que recibió la Policía fue realizado en los últimos minutos del lunes y los efectivos llegaron pasada la medianoche. “De inmediato se comunicó lo sucedido a la fiscalía, que ordenó que sea derivado al médico forense para la autopsia correspondiente a fin de determinar el motivo del deceso”, informó el comisario Guido Salas, jefe de la Regional Norte.

Ubicar a la mujer

La Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros ordenó que se trate de identificar a la mujer con la que habría estado el hombre en la habitación, para que se le tome declaración.

Para ello, fueron entrevistadas las personas que trabajan en el hotel alojamiento, como así también del entorno del fallecido. La tarea está a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Regional Oeste, a cargo de José Díaz.

Durante la inspección que realizaron en la habitación, los peritos no encontraron ningún elemento extraño que señale que podría haber habido una agresión física. El resultado de la autopsia y la declaración de la mujer que estuvo con el hombre serán las claves para determinar qué sucedió en la habitación del hotel alojamiento el lunes por la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios