Aprehendieron a un sospechoso por el asalto que sufrió un farmaceútico

Aprehendieron a un sospechoso por el asalto que sufrió un farmaceútico

La Policía aseguró que lo identificó por las cámaras del negocio.

23 Julio 2014
“No me roben más”, había escrita Fabio Morillo en el cartel que pegó en la puerta de su farmacia después de sufrir el robo número 15. El último hecho había ocurrido el sábado 12 de julio, cuando atendía a un cliente dentro del local ubicado en avenida Belgrano y Sargento Cabral, a tres cuadras de la Jefatura de Policía. Ayer la Policía aprehendió a un sospechoso de haber participado de ese asalto.

“Personal de la Brigada de Investigaciones Este, tras realizar algunas investigaciones en conjunto con personal de Delitos contra la Propiedad, logró detener a uno de los sospechosos”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, comisario Luis Pereyra.

Según explicó, los policías de la Brigada manejaban la información de que un empleado de un frigorífico de Alderetes habría estado involucrado en ese hecho, por lo que se entrevistaron con el farmacéutico. Morillo les mostró las imágenes que habían captado las cámaras de seguridad de la farmacia y, de esa manera, los uniformados confirmaron sus sospechas, dijo el comisario.

Pereyra indicó que la aprehensión se produjo el lunes, en cercanías del lugar de trabajo del presunto delincuente. El hombre tiene 27 años y quedó alojado en la Brigada Este. Según señaló el jefe de esa Regional, también se investiga si el aprehendido estuvo involucrado en un asalto que se produjo tres meses atrás en el frigorífico donde trabaja.

El día que asaltaron la farmacia, el sospechoso habría actuado con la complicidad de otro hombre, quien es buscado por la Policía. “Son los mismos que me robaron hace un mes y medio atrás; sólo que esa vez tenían el casco a medio poner en la cabeza y las cámaras no les tomaron las caras”, había afirmado el comerciante hace una semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios