Alperovich criticó la suciedad de la capital

Alperovich criticó la suciedad de la capital

“Limpiaremos otro sector de la ciudad porque está absolutamente roñosa”, aseguró.

23 Julio 2014
La indirecta del gobernador José Alperovich se transformó en un misil teledirigido que partió desde la Municipalidad de Alderetes y se estrelló en la Intendencia de 9 de Julio y Lavalle. “Mañana (por hoy) empezamos a limpiar un nuevo sector de la capital porque está absolutamente roñosa”, cuestionó el mandatario tucumano, pero sin referirse de manera directa a la gestión del intendente Domingo Amaya.

Mientras recorría obras en el municipio que gobierna Julio Silman, Alperovich dijo que tomó la decisión política de avanzar con la limpieza de la ciudad “y de toda la provincia”.

No es la primera vez que Alperovich critica la persistencia de basurales a cielo abierto. En este contexto, recordó que la modificación de la Ley N° 7.883 (establece multas más severas para quienes arrojen residuos) posibilitará mejorar la higiene de la ciudad. “Estamos trabajando con la ley que prevé multar a la gente que tira la basura. Porque todo esto que estamos haciendo para mantener una provincia limpia es importante. Pero también la ciudadanía tiene que ayudar. Alguien dijo una vez que la provincia más limpia es la que menos se ensucia. O sea que no sólo hay que tener la voluntad política de tenerla limpia, sino que los vecinos también tienen que colaborar y no ensuciar. Entre todos tenemos que vivir en una provincia más limpia”, señaló el titular del Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios