Alerta máxima

Alerta máxima

San Lorenzo enfrenta a Bolívar, el equipo revelación

TITULAR. Romagnoli jugará uno de los últimos partidos antes de irse a Brasil. TITULAR. Romagnoli jugará uno de los últimos partidos antes de irse a Brasil.
23 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Viene de convertir goles en todos los partidos jugando de visitante. Sólo perdió en el debut frente a Emelec y se convirtió en el equipo revelación de la Copa. Esta carta de presentación de Bolívar es suficiente para decir que San Lorenzo tendrá enfrente a un rival durísimo en una de las semifinales.

Luego de un parate de dos meses, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza reiniciará el camino en busca de su histórica cuenta pendiente: ganar la Libertadores. El partido comenzará a las 19.45, en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Boedo quiere dejar atrás décadas de frustraciones, luego de quedar al margen en tres semifinales. Televisará en directo Fox Sports. Leandro Romagnoli, quien recibió un permiso del Bahía de Brasil para jugar la Copa, será el reemplazante en el ataque “cuervo” de Ángel Correa, quien fue operado de un tumor en el músculo cardíaco que le detectaron cuando se hizo la revisión médica para pasar a Atlético de Madrid. “De Correa no tengo un reemplazante natural en el plantel. Jugará el que mejor está y ese es el ‘Pipi’. En un partido complicado y con pocos espacios en el mediocampo, él tiene condiciones para romper y dar el último pase”, manifestó Bauza.

Tampoco estará en el equipo “azulgrana” el colombiano Carlos Valdés, quien retornará a la Liga de Estados Unidos. En su lugar jugará Mauro Cetto, recuperado de una fractura en el hueso metatarsiano del pie derecho. Bolívar, que eliminó en cuartos de final a Lanús, jugará con un esquema ultradefensivo, con cinco defensores, cuatro volantes y un delantero. No contará con el atacante uruguayo William Ferreira, quien se fue a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara. (DyN-Especial)

Comentarios