Chau arte, hola propaganda política

Chau arte, hola propaganda política

Chau arte, hola propaganda política
23 Julio 2014
Chau arte, hola propaganda política
Un grupo de trabajadores de la Intendencia de La Banda del Río Salí no tuvo una mejor idea que borrar de varios brochazos la frase que había escrito el grupo Acción Poética. En su lugar no escribieron un poema, sino una propaganda política que lleva el apellido del intendente Zacarías Khoder. Los vecinos reaccionaron indignados por este atropello porque, según manifestaron por las redes sociales, la pared había sido cedida por la Municipalidad para que Acción Poética la interviniera. ¿Qué harán ahora?

Aseguran que los juegos del parque Avellaneda están en mal estado
El vecino Carlos Zelarayán comentó que llevó a sus nietos el pasado fin de semana a los nuevos juegos del Parque Avellaneda y se dio con que la nueva calesita tiene varios tornillos flojos, lo que resulta un peligro para los niños que usan a diario ese parque. También se lamentó por el estado de los juegos que se encuentran en avenida Mate de Luna y Asunción. “Los asientos del sube y baja están rotos. Es triste ver a los chicos ahí, que se dan maña para jugar de todas formas. Ponen su ropa como asientos para no lastimarse”, dijo el vecino de 74 años. Además, comentó que sería bueno que pusieran instructores de gimnasia para aquellos atletas que usan las pistas de salud, y que no saben cómo entrenarse.

Los ómnibus no se acercan a las veredas en Yerba Buena
María Olea, una vecina de Yerba Buena, pidió a los conductores de las líneas de ómnibus 118 y 102 que estacionen en las paradas cerca de las veredas. “A las personas mayores nos cuesta desplazarnos y meternos en medio de la calle, donde habitualmente paran. Esto nos ocurre también porque hay autos estacionados en doble fila. Los empleados de Tránsito deberían multarlos para que permitan a los peatones subir a los colectivos”, dijo la mujer de 77 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios