El regreso de “Tomate”

El regreso de “Tomate”

Pablo de Muner llegará hoy para firmar su contrato y sumarse al plantel

ALEGRÍA. Luego de tres temporadas, Pablo de Muner volverá a jugar en San Martín. “Siempre quise volver por todo el cariño que me dieron”, señaló el zaguero central. ALEGRÍA. Luego de tres temporadas, Pablo de Muner volverá a jugar en San Martín. “Siempre quise volver por todo el cariño que me dieron”, señaló el zaguero central.
23 Julio 2014
Cuando se dio cuenta de que la llamada a su celular tenía característica de Tucumán, Pablo de Muner no se imaginó que el sueño de volver a jugar en San Martín estaba cerca de concretarse.

“Me habló Claudio de Camilo para ofrecerme volver al club. Juro que me costó reaccionar, por la sorpresa que significaba para mí tener este ofrecimiento. Luego tardamos cinco minutos para arreglar todo. Es una enorme felicidad poder regresar a una entidad que me brindó tantas cosas en lo deportivo y en lo afectivo”, dijo el central de 33 años, que entre 2008 y 2011 militó en la entidad de La Ciudadela.

De Muner, que tenía posibilidades de irse a jugar a Paraguay, llegará hoy a nuestra ciudad para firmar su contrato y ponerse a disposición del técnico Osvaldo Bernasconi. Luego de la charla telefónica con LG Deportiva, el jugador salió en busca del pasaje de avión que lo trasladará hasta el “Jardín de la República”.

Nuevo desafío

El defensor reconoció que volver a los “santos” es un enorme desafío para su carrera. “Desde el momento que arreglamos de palabra mi pase, comencé a ilusionarme en colaborar para que San Martín regrese a jugar, en lo inmediato, en la B Nacional. Según los datos que me dieron los amigos que dejé en Tucumán, se está formando un buen plantel. Esto facilitará la chance de conseguir el objetivo deseado”, señaló.

De Muner señaló luego: “como sabía que en cualquier momento se me podía presentar la posibilidad de conseguir un club estuve trabajando con un preparador físico. Aunque no es lo mismo que hacerlo con un plantel, puedo decir que estoy en condiciones de jugar cuando el técnico lo decida”, acotó.

En los 58 encuentros que jugó con la camiseta “roja y blanca”, el marcador central anotó cuatro tantos.

Cuando Bernasconi se enteró de que iba a contar con el futbolista mostró su satisfacción. “Es un jugador con mucha experiencia y, lo más importante, sabe lo que es ponerse la camiseta de este club. Por su personalidad puede aportar mucho para la convivencia del grupo”, manifestó el entrenador de los “santos”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios