Rosanna Nofal conduce ahora la editorial de la Universidad

Rosanna Nofal conduce ahora la editorial de la Universidad

23 Julio 2014
Rosanna Nofal es la nueva directora de Edunt, la editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

“Vamos a potenciar los libros con los que cuenta Edunt, que es una de las editoriales universitarias más importantes del país. Lo que buscamos es que los libros hablen y cuenten su historia. Para ello, necesitamos darle un mayor movimiento a la importante cantidad de publicaciones con las que cuenta la editorial”, le dijo Nofal a la dirección de Comunicación de la UNT antes de su asunción. Se consignó, además, que Edunt trabajará y consolidará su relación con la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

La flamante funcionaria fue vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras en el período anterior (con Judith Casali como decana).

Doctora en Letras por la UNT, profesora Adjunta en la Cátedra de Literatura Latinoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras, dicta la Cátedra de Taller Literario en la carrera de Letras. Investigadora Adjunta del Conicet, en 2003 recibió el Premio “Bernardo Houssay a la Investigación” de la Secyt. Entre otras obras, ha publicado el libro “La escritura testimonial en América latina. Imaginarios revolucionarios del sur” y es autora de un capítulo sobre literatura infantil y memorias en el libro de Elizabeth Jelin y Susana G. Kaufman “Subjetividad y figuras de la memoria”. Nofal es también una de las creadoras del grupo creativo “Mandrágora”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios