Curso sobre el Tucumán de los tiempos de la Confederación

Curso sobre el Tucumán de los tiempos de la Confederación

23 Julio 2014
Curso sobre el Tucumán de los tiempos de la confederación
Organizado por la Junta de Estudios Históricos, el curso, de 10 conferencias, abordará aspectos históricos, pedagógicos, urbanísticos, artísticos y económicos, entre otros. Se llevará a cabo en el Centro Rougés, a partir del 4 de agosto, martes y jueves de 19 a 20.30. Informes en los teléfonos 422-7976 y 452,4942 (de 9 a 12.30).

Abren en Aguilares la tecnicatura en Tecnología Azucarera
La Facultad de Ciencias Exactas de la UNT informa que está abierta la preinscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas en Aguilares. Los interesados pueden hacerlo en herrera.unt.edu.ar/webalumnosnew o personalmente en el Instituto Técnico de Aguilares (Avenida Mitre esquina Savio) de 15 a 17. Para todos los interesado, el próximo jueves a las 15.30 se realizará en el mismo instituto una reunión informativa.

Tardes de tango en el Paseo de la Independencia
Las de los miércoles son tardes de tango en el Paseo de la Independencia: desde las 16, en la Plaza Sur (Congreso y Crisóstomo Álvarez) se lleva a cabo un espectáculo gratuito con la participación de bailarines profesionales y la actuación de los cantantes Roly Tenko y Rosita Jiménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios