Un Open Senior con tucumanos

Un Open Senior con tucumanos

Monasterio y Nougués juegan desde mañana en Gales

EXPERIMENTADO. César Monasterio volverá al ruedo del circuito senior europeo. EXPERIMENTADO. César Monasterio volverá al ruedo del circuito senior europeo.
23 Julio 2014
Será un hecho inédito para el golf profesional de Tucumán: desde mañana, dos de los jugadores formados en canchas locales saldrán al campo galés de Bridgend a jugar el Senior Open Championship, del European Tour. César Monasterio y Jaime Nougués pondrán sus pies a las 12 en el tee del hoyo 1, en compañía del español Miguel Ángel Martín.

Además de los tucumanos, otros argentinos serán de la partida: los cordobeses Luis Carbonetti y Eduardo Romero. A ellos se suma otro conocido en nuestra provincia: el paraguayo Carlos Franco.

Monasterio, que este año se integró a este circuito, hará de perfecto compañero de ruta de Nougués, que debuta en el circuito. El jugador de 50 años, que se hizo profesional el año pasado, ingresó al torneo desde la clasificación. Esta se disputó en tres canchas distintas, con 120 jugadores por campo: sólo los mejores ocho ubicados de cada una lograba un pase a la gran competencia.

En el Open participarán jugadores de gran cartel, entre ellos el escocés Colin Montgomerie; el estadounidense Fred Couples, el inglés Ian Woosnam; el alemán Bernhard Langer y el español Miguel Ángel Jiménez.

Bruchmann se lució

Augusto Bruchmann (h), en compañía del cordobés Horacio Carbonetti (h) fueron los ganadores de la copa “Mario Gonzales” en el torneo internacional por países que fue parte del 84° Campeonato Amateur de Brasil. Además, terminaron en el 2° y 5° puesto de la competencia principal. El certamen se disputó en Sao Fernando Golf Club, de San Pablo.

Comentarios