Evelyn Von Brocke volvió a fijarse en un hombre

Evelyn Von Brocke volvió a fijarse en un hombre

Además, Solita criticó a Matías Alé y Luis Ventura habló de su separación de "Intrusos".

FOTO TOMADA DE CARAS. FOTO TOMADA DE CARAS.
23 Julio 2014
CONFESIONES
Luis Ventura, sorprendido con la decisión de Rial
Han pasado semanas y todo estaba en calma. Pero el lunes a la noche, Luis Ventura declaró que la decisión de Jorge Rial de separarlo de “Intrusos”, lo había sorprendido. “Yo no voy a abrir el mano a mano con Jorge. Hay cosas que nos dijimos que son nuestras. Yo le había ofrecido dar un paso al costado 10 días antes. Su decisión, la verdad, me sorprendió, porque en ese momento me dijo que no”, aseguró Ventura. 

LA EX DE FABIÁN DOMAN
Evelyn volvió a fijarse en un hombre
Hasta hace pocos días no dejaba de aclarar que seguía sola, hasta que ayer decidió sincerarse. Evelyn Von Brocke tardó en volver a fijarse en un hombre, pero lo hizo.  La panelista de Bendita TV sale con Robert, un norteamericano amante de las motos y ex rugbier, que pasó de ser “una gran amistad a una relación más profunda”. “Es re macho. Es grandote, contenedor, es un galán, un caballero y me hace sentir muy bien”, dijo. 

SOLITA LO CRITICÓ
Matías Alé regresó con unos kilos de más
Matías Alé regresó al certamen “Bailando por un sueño 2014”. El participante contó que tuvo un reencuentro muy lindo con su novia, Sabrina Ravelli. Tras la performance de adagio, la pareja recibió críticas duras de parte del jurado. “Se nota cuando uno deja de hacer algo y lo retoma. Mucha caipirinha... Sabrina te salva”, aseguró Nacha Guevara. Pero Soledad Silveyra fue más allá, y le espetó: “Te trajiste unos kilitos de más. Mirale la carita”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios