La Universidad de Salta dictará la carrera de Medicina el año próximo

La Universidad de Salta dictará la carrera de Medicina el año próximo

"Están firmados los papeles de todo lo que hace al financiamiento", adelantó el rector de la casa de estudios, Víctor Claros.

FUNCIONARIO. Víctor Claros, rector de la UNSa. FOTO TOMADA DE FMCAPITALSALTA.COM FUNCIONARIO. Víctor Claros, rector de la UNSa. FOTO TOMADA DE FMCAPITALSALTA.COM
22 Julio 2014
El rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, anunció que mañana viajará a Buenos Aires la decana de la facultad de Salud para presentar los papeles que llevarán a la implementación de la carrera de Medicina en Salta a partir de 2015.

"Están firmados los papeles de todo lo que hace al financiamiento, pero el cambio de autoridades en la Universidad Nacional de Tucumán, nos retrasó un poquito, pero ya estamos en curso", dijo Claros, según destaca Canal9salta.com

Respecto a su implementación dijo que será a partir de 2015 y resaltó el buen resultado de los que hicieron el curso para ingresar a la carrera en Tucumán. "Fueron 59 los que ingresaron, luego del curso realizad en nuestra universidad", expresó el rector. 

Comentarios