La primera fecha del torneo de Fútbol de Primera División tiene días y horarios

La primera fecha del torneo de Fútbol de Primera División tiene días y horarios

Boca, River, Independiente y San Lorenzo jugarán el domingo, mientras que Racing visitará al ascendido Defensa y Justicia el sábado a la noche. Cronograma completo.

LA GACETA LA GACETA
22 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La AFA dio a conocer desde su sitio oficial el cronograma de la primera fecha del torneo Transición, cuando resta una semana y media para el comienzo del certamen. Por otra parte, en los últimos días el organismo aclaró que, aunque popularmente se conozca como torneo Transición, la denominación oficial será la de Campeonato de Primera División 2014..

La apertura del campeonato será el viernes 1 de agosto y estará a cargo del ascendido Banfield que visitará a Godoy Cruz en Mendoza a las 18. Luego, a las 20.30, Central recibirá en Rosario a Quilmes. El sábado, en tanto, habrá dos partidos: a las 17.15 Arsenal enfrentará a Estudiantes y a las 20.20 Racing irá por primera vez a Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia, otro de los equipo que subió a la A.

El domingo será el turno de los otros cuatro grandes. A las 14, abrirá San Lorenzo contra Olimpo, mientras que a las 15.30 Independiente, en su regreso a la máxima categoría, chocará con Atlético Rafaela en el Libertadores de América. A las 18.30 jugará Boca, en la Bombonera contra Newell's, y el cierre, como se mencionó anteriormente, será el partido entre Gimnasia y River.

Por último, el lunes el cierre de la primera fecha lo protagonizarán Tigre y Vélez en Victoria, a las 20.30. Postergado, en tanto, quedó el duelo entre Lanús y Belgrano de Córdoba porque el equipo del Sur disputa este miércoles la Recopa Sudamericana en Brasil.
 

Cronograma de la primera fecha

Viernes 1 de agosto

18.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Banfield

20.30-- Rosario Central-Quilmes A.C.

Sábado 2 de agosto

17.15-- Arsenal F.C.-Estudiantes de La Plata

20.30-- Defensa y Justicia-Racing Club

Domingo 3 de agosto

15.15-- Independiente-Atlético de Rafaela

17.15-- San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca

18.30-- Boca Juniors-Newell's Old Boys

21.30-- Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate

Lunes 4 de agosto

20.30-- Tigre-Vélez Sarsfield

Postergado

Lanús-Belgrano de Córdoba

Comentarios