Griesa no accedió al pedido de Argentina de pagar a bonistas

Griesa no accedió al pedido de Argentina de pagar a bonistas

El juez de Nueva York exhortó a las partes a continuar negociando una solución al litigio. Mañana habrá nueva reunión con los holdouts.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
22 Julio 2014
NUEVA YORK.- El juez Thomas Griesa no accedió esta tarde al pedido de una medida cautelar (stay) presentada por los abogados del gobierno argentino, para permitir así el pago de los servicios e intereses de la deuda performing.
   
De esta manera, el magistrado rechazó en esta instancia la intención de la administración Kirchner de poder abonarle a los bonistas que entraron al canje, mientras la cautelar esté en vigencia.
   
Pese al poco tiempo que resta hasta el 30 de julio, Griesa exhortó a las partes a continuar negociando una solución al litigio. El mediador Daniel Pollack convocó a una nueva reunión entre las partes para mañana a las 11 (hora local).

Tras la audiencia que se llevó a cabo en la Corte Distrital de la Gran Manzana en el caso entre Argentina y los fondos buitre, se acordó una nueva reunión entre las partes y abogados de las partes mañana a las 11 en sus oficinas de Nueva York. (DyN - Télam)

Comentarios