Dunga es el nuevo técnico de la selección de Brasil

Dunga es el nuevo técnico de la selección de Brasil

El ex capitán del equipo campeón en Estados Unidos 1994 reemplazará a Felipe Scolari.

POR LA VUELTA. Dunga ya fue DT de Brasil, en el Mundial de Sudáfrica. REUTERS POR LA VUELTA. Dunga ya fue DT de Brasil, en el Mundial de Sudáfrica. REUTERS
22 Julio 2014
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Dunga fue presentado hoy oficialmente como nuevo director técnico del seleccionado brasileño de fútbol en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, quien dejó el cargo tras el cuarto puesto que obtuvo en el último Mundial.

El ex capitán del equipo campeón en Estados Unidos 1994 tendrá una nueva oportunidad tras el ciclo que completó entre 2006 y 2010 y que culminó luego de la eliminación en cuartos de final en Sudáfrica.

El flamante entrenador fue presentado junto al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, y el nuevo coordinador técnico del seleccionado brasileño, Gilmar Rinaldi.

"Estoy feliz por esta nueva oportunidad pero ahora la responsabilidad es nuestra. Necesitamos trabajar y obtener los resultados que la CBF quiere", manifestó Dunga, en un informe que reproduce la agencia DPA. (Télam-Reuters)

Comentarios