Tinelli y Jelinek se cruzaron por Twitter

Tinelli y Jelinek se cruzaron por Twitter

Fue por la salida de la modelo del "Bailando 2014".

IMAGEN PRENSA IDEAS DEL SUR IMAGEN PRENSA IDEAS DEL SUR
22 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli y Karina Jelinek arreglaron un malentendido laboral con un ida y vuelta en Twitter. Resulta que la modelo viajó 15 días a Estados Unidos por compromisos laborales y dejó su lugar en ShowMatch a cargo de Mimi, la novia de Luciano El Tirri. Hasta ahí todo bien, pero un tweet de Angel de Brito levantó polvoreda.

“Look capelina de @karijelinek para las fotos y promociones del programa de @fabdoman”, comentó el periodista sobre Somos nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conducirá Fabián Doman y la tendrá a Jelinek como integrante.

Jelinek: “Mi contrato ya terminó en Ideas, ahora la pusiste a Mimi, y está noche (por ayer) viajo Marce. Así acordamos. ¡Besos!”.

Tinelli leyó y respondió: “Angel, no entiendo. ¿@Karijelinek está en Bs As? Porque no está hoy en el programa porque dijo que está de viaje en Miami”.

La modelo, arrobada en el tweet, recogió el guante y aprovechó la red social para aclarar cómo había sido su arreglo con la productora. “Mi contrato ya terminó en Ideas, ahora la pusiste a Mimi, y está noche viajo Marce. Así acordamos. ¡Besos!”, replicó.

Comentarios