Lo hallaron muerto en un hotel alojamiento de Monteros

Lo hallaron muerto en un hotel alojamiento de Monteros

Una llamada anónima advirtió a la comisaría de la zona sobre el fallecimiento. Ocurrió unos minutos antes de la medianoche.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM
22 Julio 2014

Anoche, minutos antes de la medianoche, una llamada de teléfono a la comisaría de Monteros, que se encuentra en el sur de la provincia, advirtió sobre la presencia de un cuerpo en una habitación de un hotel alojamiento de la zona. A los pocos minutos llegó al lugar el comisario Julio López, jefe de zona de la Unidad Regional Sur, quien constató la presencia de un hombre sin vida, tendido sobre una cama del local.

La víctima tenía 38 años y vivía en ese municipio. En principio no presentaba heridas o golpes evidentes que hubieran podido explicar de inmediato las razones del deceso, aunque se les practicaron las pesquisas de rigor que en las próximas horas podrían da con la razón de la muerte, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. 

Publicidad

Se indicó que fue una voz femenina fue la que hizo el llamado, aunque no se identificó. Cuando los policías llegaron a la habitación el cuerpo estaba solo, por lo que se procurará establecer quién lo acompañaba.

Comentarios