Motivos para reírse después de las vacaciones

Motivos para reírse después de las vacaciones

Algunas son nuevas ficciones, otras son nuevas temporadas de tiras ya conocidas; en la mayoría manda la comedia, pero también hay intriga y villanos.

Motivos para reírse después de las vacaciones
22 Julio 2014
“GOTHAM”
La precuela de batman estrena en dos meses

Su lanzamiento ya estaba anunciado, pero ahora se conoció la fecha en la que Fox comenzará a emitirla: el 22 de septiembre comenzará “Gotham”, la precuela de Batman. Su creador, Bruno Heller, advirtió hace tiempo que el superhéroe no aparecerá en la tira, sino que se enfocará en el detective James Gordon (Ben McKenzie) y en el origen de los villanos (la primera temporada estará dedicada al Pingüino, interpretado por Robin Lord Taylor). Ese mismo día se estrenará la segunda temporada de “Sleepy hollow”.

“GROUND FLOOR”
El mundo corporativo complica a cupido 

El marco de “Ground floor” es el distinguido ambiente de un banco, en el que trabajan Brody Moyer (Skylar Astin) y Jenny Miller (Briga Heelan). Luego de un primer encuentro en una fiesta de la oficina, él descubre que está fascinado con ella. Pero Jenny -cuyo entorno laboral es muy hostil a su candidato- rechaza su invitación a nuevas citas y prefiere mantener una relación casual; cree que sus mundos son muy distintos. La historia muestra cómo, con mucho esfuerzo, él logrará la conquista. Estrena hoy, a las 21.30, en Warner.

“UNDATEABLE”
Un ‘coach de levante’ para impresentables

La esencia de “Undateable” es un grupo de amigos impresentables. Literalmente impresentables: ya sea por falta de estilo, por un corte de pelo que no les favorece o por tener el trabajo equivocado, a estos chicos les cuesta mucho relacionarse con mujeres. Así será hasta que se topen con Danny Burton (Chris D’Elia), quien les oficiará de ‘coach del levante’. Danny es atractivo, seguro de sí y, sobre todo, un excepcional confidente para los antisociales. La serie se estrena mañana, a las 21, en Warner.

“GRACEPOINT”
Un crimen trastorna la vida de un pueblo

“Gracepoint” es la adaptación de la serie inglesa “Broadchurch”, acerca de la investigación policial del asesinato de un niño de 10 años y cómo se transforma la vida en la pequeña ciudad en que este ocurrió. David Tennant y Anna Gunn (muy conocida por su papel de Skyler en “Breaking bad”) personifican a Emmet Carver y Ellie Miller, los detectives a cargo de la pesquisa. El caso fascinará a los medios del pueblo, que tendrán gran presencia en la historia. Se verá a partir del 2 de octubre, en Fox.

“2 BROKE GIRLS”
Max y Caroline, sobrecargadas de trabajo

Después de un largo descanso, vuelven las desventuras de Max y Caroline en “2 broke girls”. En la tercera temporada la dupla pone todas las fichas a su tienda de cupcakes “al paso”. Envalentonadas, compran una máquina para hacer capuchinos, pero como no saben usarla, consiguen trabajos temporarios en un café. La pregunta es si podrán sobrevivir a tantas horas de trabajo. Además, Max se anota en una escuela de pastelería y deberá ver cómo su profesor coquetea con Caroline. Los martes, a las 11, por Warner.

“THE MIDDLE”
Frankie y la lucha por mantener la armonía

La quinta temporada de “The middle” encuentra a Frankie (Patricia Heaton) superando inéditas situaciones para mantener la armonía familiar. Lo primero será atravesar el duelo por ver partir a la universidad a Axl (Charlie McDermott). Sue (Eden Sher) quiere tener un auto y se conseguirá un trabajo; mientras tanto, debe lidiar con los avances con su novio. A Brick (Atticus Shaffer) le gustará una chica del colegio y comenzará a interesarse en perfumes. Cada lunes, a las 21, Warner emitirá dos episodios.

“UTOPÍA”
Un espacio para erigir el pueblo ideal 

Fox comenzará a emitir este reality show -del mismo creador de Gran Hermano- el 7 de septiembre. Un grupo de desconocidos debe convivir durante un año y levantar una “civilización ideal”. Solo cuenta con agua, electricidad, un tractor roto, dos vacas, 25 pollos, un teléfono con poco crédito y 10.000 euros.

“MULANEY”
Un cómico emergente quiere llegar alto

John Mulaney protagoniza la serie que lleva su apellido y personifica a un aspirante a cómico que prueba suerte en Nueva York. Para ello cuenta con la ayuda de su jefe, un comediante que tuvo su época dorada en los 80 y 90, y ahora es un presentador televisivo. Fox la transmitirá a partir del 5 de octubre.

NOVEDADES ARGENTINAS
La Tv Pública lanza tres series por semana 

La televisión argentina también tendrá novedades esta semana, todas ellas generadas por los concursos de fomento para programas destinados a la Televisión Digital Terrestre. La TV Pública estrenará hoy, mañana y el jueves tres respectivas series, todas desde las 23.

Esta noche es el turno de “Cuentos de identidad”, que aborda la temática de la identidad con historias con transcurren en barrios, medios de comunicación y colegios, entre otros ambientes, con personajes que representan a los amigos, familiares o ídolos con los que solemos identificarnos, según reprodujo el diario La Nación. Actúan Antonio Grimau, Virginia Innocenti y Cristina Alberó, entre otros; dirige Alberto Lecchi.

“Las 13 esposas de Wilson Fernández” cuenta la historia de un pianista mediocre que es convocado para animar la noche de Navidad en un club de fútbol. Pero el club es, en verdad, solo una fachada que oculta una organización dedicada al tráfico de drogas. Los integrantes de la banda empiezan a respetar al pianista cuando se enteran de que se ha casado 13 veces en su vida, en una trama que combina humor con misterio e intriga policial. La idea y la dirección es de Gastón Portal, y actúan Mex Urtizberea (foto), Manuel Callau, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, entre otros.

El jueves, por último, llegará “El secreto de los Rossi”, un falso documental que muestra la rutina de los empleados de un salón de recepciones que organizan eventos. Dirige Jesús Braceras y forman parte del elenco Violeta Urtizberea, Rafael Ferro, Martín Piroyanski y Lidia Catalano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios