McIIroy quiere tomar el control

McIIroy quiere tomar el control

El campeón del Abierto Británico le apunta a Augusta

22 Julio 2014
HOYLAKE- En diciembre de 2013 el norirlandés Rory McIlroy anunciaba su compromiso con la tenista Caroline Wozniacki. “Siento que 2014 será un gran año”, escribió en su cuenta de Twitter con una foto que reflejaba la felicidad de la pareja. Sin embargo, en mayo, McIlroy rompió el compromiso, pero no se equivocó en su sentimiento. Su victoria en el Abierto Británico ya hace que el año sea más que bueno.

El europeo se unió a los estadounidenses Jack Nicklaus y Tiger Woods como los únicos capaces de ganar tres títulos de Grand Slam antes de los 26 años. Poner su nombre en la categoría de precocidad junto a los de Nicklaus y Woods es motivo de orgullo para McIlroy, pero quiere más. “Sólo quiero ser el mejor golfista que pueda ser”, dijo. “Me gustaría ganar muchos más, pero aunque aún hay un ‘major’ por jugar este año (el Campeonato de la PGA) y quiero con todas mis fuerzas intentar ganarlo, estoy ansioso por que llegue el próximo abril y tratar de completar el ‘career grand slam’”, advirtió McIlroy que le apunta al Masters de Augusta, el “grande” que le falta.

Con Woods lejos de recuperar su antigua gloria, McIlroy admitió que existe la oportunidad de que alguien se haga con el control del deporte. “Yo quiero ser esa persona”, dijo. “Yo quiero ser quien continúe y gane ‘majors’ de forma regular. “Siento que hay mucho más en mí”, sentenció el nuevo campeón. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios