“Queremos que la CABB sea un modelo y está lejos de serlo”

“Queremos que la CABB sea un modelo y está lejos de serlo”

22 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Emanuel Ginóbili afirmó que la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) está muy lejos de ser un modelo de institución, pero aseguró que los jugadores del seleccionado podrán su esfuerzo e ideas para mejorar la situación.

“Queremos dejar un básquet mejor y un legado también a nivel organizativo. Queremos que la CABB sea modelo y está muy lejos de serlo”, señaló Ginóbili a LU2 de Bahía Blanca. Los integrantes de la Generación Dorada mantuvieron diferencias con la anterior conducción de la CABB (encabezada por Germán Vaccaro) no sólo por una deuda que ronda los $ 5 millones, sino también por el manejo institucional.

El viernes último, el actual presidente de la CABB, Daniel Alberto Zanni, y el secretario de la Asociación de Jugadores, Carlos Montesano, suscribieron ante el escribano público Guillermo Urcelay, el convenio de reconocimiento histórico para pagar la deuda con los integrantes de la Generación Dorada y otros jugadores del seleccionado argentino. “Este reconocimiento histórico se venía negando en las gestiones anteriores y no entendemos por qué. Teníamos que cumplir con esto porque los jugadores representaron al país de la mejor manera y nos dieron muchísimo. Es época de cambios, esta nueva gestión quiere cumplir con todos”, explicó Zanni. (DyN-especial)

Comentarios