Banegas se va a Junín y Argañaraz sigue en UNCAus

Banegas se va a Junín y Argañaraz sigue en UNCAus

SÍMBOLO SAENZPEÑENSE. Argañaraz renovó con UNCAus. SÍMBOLO SAENZPEÑENSE. Argañaraz renovó con UNCAus.
22 Julio 2014
Los tres son interiores y vistieron la camiseta del seleccionado mayor de la provincia. Dos de ellos son tucumanos y el restante es cordobés, pero estuvo jugando la última temporada del Torneo Federal por Talleres, de Tafí Viejo. Rafael Reyes Banegas y Sebastián Paz Duarte aseguraron equipo para la próxima edición del TFB, mientras que Luis Argañaraz continuará ligado otra campaña con UNCAus, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Paz Duarte (2.02 m, cordobés, ala pivot nacido el 21 de mayo de 1988), con promedios de 10.9 puntos, 10,9 y 3.7 rebotes, deja a los “leones” y ocupará ficha mayor en ByH Tiro Federal, de Morteros.

El ranchilleño Rafa Banegas (2.04 m, 4-11-92, pivot), con números de 1,6 puntos y 0.9 capturas baja una categoría. Después de su paso por Unión de Santa Fe en el TNA, se alistará en Sarmiento de Junín, debutante en el Federal.

Argañaraz (2 m, 26/09/1986, ala pivot) ya convertido en emblema del equipo con el que ascendió en el Argentino de Clubes, acordó la extensión de su contrato con el elenco universitario, en el que promedió 8.5 puntos, 4.1 recobres y 49.2% de efectividad en lanzamientos de cancha.

Comentarios