Entradas cero

Entradas cero

De Camilo anunció que la directiva no entregará más tickets a la barra

TENSIÓN. En pleno clásico, algunos barras de San Martín se subieron al alambrado para manifestarse contra la CD. El partido estuvo parado varios minutos. TENSIÓN. En pleno clásico, algunos barras de San Martín se subieron al alambrado para manifestarse contra la CD. El partido estuvo parado varios minutos.
22 Julio 2014
“Ese San Martín (el que le regala entradas a la barra) no va más. Ellos creen que el club es para que hagan negocios. Y no es así”. Claro fue Claudio De Camilo, vicepresidente, respecto de un tema que volvió a destaparse tras el clásico en La Ciudadela.

El directivo habló luego de ser el centro de bronca de aquellos hinchas que se ubicaron en la tribuna de calle Rondeau, donde no estuvieron presente los referentes de las diferentes facciones de la barra. “Ellos terminaron cantando contra mi porque fui la cara visible que tuvieron, y porque realmente decidí no transar ante sus exigencias. Y ahora opino que a la barra no hay que darle nada. Se tomó la decisión en comisión directiva de que no se les va a dar ni una entrada”, avisó De Camilo.

“Tendremos que salir a comprar banderas nuevas, sumar socios, hinchas nuevos, bombos nuevos. Lo otro se acabó. Si tras la elección que ganamos por amplia mayoría yo estaba seguro de que quería ser vice, después de escuchar a más de 10.000 personas cantar contra 30 que insultaron (porque querían que sigamos manteniendo esta postura) entonces ahora lo estoy más. Eso me fortaleció mucho”, explicó el directivo recordando el momento en que los hinchas comunes también le reprocharon a la barra pagar por su lugar en la tribuna.

Según De Camilo, los barras seguirán invitados al diálogo (por ser hinchas), pero ya será en otros términos y en el marco del mutuo respeto. “Ahora a la condiciones las pondremos nosotros. Si ellos quieren jugar con las condiciones nuestras vamos a jugar, si no quieren bueno… La ley nos ampara, hay derecho de admisión -aún no se hizo ningún pedido-, y un montón de cosas. Ellos sabrán cómo lo quieren al club. Los dirigentes sabemos cómo lo queremos”, indicó.

El vicepresidente reconoció el diálogo con los barras a lo largo de la semana previa al clásico, pero los mismos fueron infructuosos. “La presión fue demasiada pero no nos pudieron torcer el brazo y encima nosotros estábamos en el medio del tema por las entradas truchas, que es algo que nos perjudicó y desvió nuestra atención. Ahora resta agradecer a las miles de personas que nos dieron su apoyo para seguir en esta postura y a su vez a la CD de Atlético que nos apoyó en la decisión y que esperan que esto llegue a feliz puerto. Veremos cómo sigue la película”, indicó.

Mientras lo que suceda después de lo ocurrido el domingo es una incógnita, hay algo que el dirigente vuelve a recalcar. “Ahora San Martín entregará cero entradas, y ellos seguirán viendo cómo tiran piedras para suspender el partido. Nosotros pondremos cámaras de seguridad para identificar a las personas y haremos el arresto como corresponde. Sin duda que hasta cuando más cosas nos obliguen más cosas haremos”, dijo.

En su descargo, De Camilo se dirigió a aquellos hinchas que partido a partido hacen el esfuerzo para bancar al equipo: “con lo que los barras hicieron el domingo están despertando a un león dormido que es la verdadera hinchada de San Martín, la que se promulgó en forma pacífica diciendo que no quiere más entradas gratis para los barras. Y si realmente no quieren eso es entonces lo que nosotros debemos dar cumplimiento a lo que necesitan”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios