Una charla de Enrique Salvatierra

Una charla de Enrique Salvatierra

22 Julio 2014
Continúa un ciclo de cine
“El Coleccionista de Cine” (coordinado por Ezequiel Radusky), presenta el filme “Searching for Sugar Man”, un documental de Malik Bendjelloul. La función se realizará esta noche, a las 21, en la sala Hynes O’Connor (San Martín 251).

Una narradora en el Virla
Ana María Bovo llega al Julio Cultural Universitario, precisamente al Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) mañana, a las 21. Bovo es una de las narradoras más destacadas de Argentina y realizó numerosos espectáculos.

De La Habana al Timoteo Navarro
Margarita Sánchez, curadora de la Bienal de La Habana 2015, que entrevistará a artistas tucumanos preseleccionados, brindará hoy a las 20, en el Museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44) la charla “Derrotero de las Bienales de Arte Contemporáneo en La Habana”.

Clase de danzas africanas
Una clase abierta de danzas africanas para principiantes se realizará hoy, a las 16, en Tr3s Espacio Cultural (Lucas Córdoba 868).

Una charla de Enrique Salvatierra
En el marco de la doble muestra “Enrique + Jerónimo - Salvatierra 2D”, se realizará una charla del artista Enrique Salvatierra, mañana a las 20, en El Taller (Santa Fe 240). Desde 1974, Salvatierra ha realizado numerosas muestras, tanto colectivas como individuales, en el país y en el exterior. Obtuvo numerosas distinciones y premios. Entre ellos, seleccionado por la Academia Nacional de Bellas Artes, el Premio Trabucco en el año 2009.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios