Canto, narración, poesía y prosa poética el viernes en el Virla

Canto, narración, poesía y prosa poética el viernes en el Virla

22 Julio 2014
Canto, narración, poesía y prosa poética el viernes en el Virla
El viernes, en el marco del Julio Cultural de la UNT, el espectáculo “Seducción de la Palabra” reunirá a tres escritoras, Mónica Mera, Silvia Gómez y Melina Moisé, y a dos cantantes, Mariela Acotto y Patricia Rodríguez. La cita es a las 20.30 en la sala Osvaldo Fasolo, del Virla. La entrada es libre y gratuita.

Están abiertas las inscripciones para un seminario de lectura
Pensado para personas no especialistas, pero que tengan ganas de leer, el seminario de lectura se centrará en el tema de los relatos, se desarrollará en ocho módulos y estará a cargo de la licenciada María Marta Lobo. Las clases serán en el Centro Cultural Virla, de 20 a 22 a partir del 6 de agosto. El costo total es de $500, lo que cubre el material. Los interesados deben escribir a: [email protected]

OBRAS Y TRÁNSITO
Repavimentan la Zavalía, en Yerba Buena

Si tenés que circular por la zona sureste de Yerba Buena, prestá atención: desde hace varios días la Municipalidad de esa ciudad repavimenta la calle Zavalía. Los operarios trabajan entre Cariola y Sarmiento, y en Zavalía y Camino de Sirga. Recomiendan buscar vías alternativas de circulación.

Obras en cinco cuadras de la José Colombres
Continúa la repavimentación de José Colombres, entre 24 de Septiembre y Santiago del Estero. Es mejor evitar esta zona para no sufrir demoras.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios