Florencia de la V sufrió un violento asalto

Florencia de la V sufrió un violento asalto

La actriz y su familia fue abordada cuando salía de un cementero. "Temí por la seguridad de mis hijos", detalló.

SIN RESENTIMIENTOS. Florencia de la V dijo que le encanta vivir en la Argentina. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR SIN RESENTIMIENTOS. Florencia de la V dijo que le encanta vivir en la Argentina. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
21 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La actriz Florencia de la V admitió hoy que la sacó "barata" en el robo que sufrió ayer al salir del cementerio del barrio porteño de Recoleta porque, advirtió, los delincuentes pudieron haber "dejado huérfanos" a sus hijos.
   
"Fue un segundo; estaba subiendo al auto. Se te acerca una persona así, que te empieza a tironear; fue un segundo. También uno se pone a pensar después de esto que la saqué barata, pueden dejar huérfanos a mis hijos, me pueden matar a mí, toda una situación espantosa que no le deseo a nadie", evaluó.    

En declaraciones al canal Telefé, la actriz reveló que temió por la seguridad de sus hijos porque, detalló, pensó que "se llevaban a Isabella".
   
"Por suerte mis hijos están bien, yo también, fue un segundo pero pensé que se llevaban a Isabella. Fue una situación espantosa", agregó.    

Florencia de la V remarcó que el de ayer fue "un día bastante especial" porque se transformó "en un segundo en una pesadilla" por el robo que sufrió cuando se encontraba junto a su marido Pablo Goycochea y sus hijos mellizos. "Temí por la seguridad de mis hijos, fue lo que más me preocupó: cómo una mañana soleada, divina, se puede transformar en un segundo en una pesadilla", describió. Sin embargo, la actriz remarcó que le "encanta vivir en la Argentina" y que "ama" a este país, por lo que aclaró que "por un caso aislado uno no puede salir a hablar y decir barbaridades".
   
El hecho ocurrió al mediodía luego de que visitara la tumba del diseñador Jorge Ibáñez, en ocasión del Día del Amigo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios