El ex arquero Campagnuolo fue víctima de un violento robo

El ex arquero Campagnuolo fue víctima de un violento robo

El ex jugador de San Lorenzo y su familia fueron asaltados. Les robaron la Toyota Hilux.

FOTO TOMADA DE FUTBOL91.COM FOTO TOMADA DE FUTBOL91.COM
21 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El ex arquero de San Lorenzo Gustavo Campagnuolo y su familia fueron asaltados en las últimas horas de ayer cuando transitaban en su camioneta por el barrio porteño de Mataderos, en el límite con Liniers, donde los delincuentes les robaron el vehículo, informaron hoy fuentes policiales.

La hija de ex futbolista, de 8 años, fue arrojada por los ladrones desde la camioneta porque demoraba en desabrocharse el cinturón de seguridad, pero sólo sufrió politraumatismos leves en las piernas, y los asaltantes huyeron en el vehículo, que fue encontrado a las pocas horas, informó la agencia DyN.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido alrededor de las 22.30 en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, donde tres hombres armados interceptaron a la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo, quien iba con su esposa y la niña de 8 años.

El padre del ex arquero, Jorge Campagnuolo, relató: "Estaban subiendo a la camioneta él (por su hijo), su esposa y la nena, y se acercaron tres personas armadas y los redujeron a él, a mi nuera y a la nena. La nena empezó a llorar, mi nuera también y ella decía: 'A la nena dejámela'. La empujaron a ella y ella arrastró a la nena, y cayó la nena a la calle; tuvo un golpe en las piernitas. A mi hijo lo agarraron del cuello y lo golpearon en la nuca; le sacaron todo, lo bajaron, se subieron a la camioneta y se fueron".

Detalló que los asaltantes también robaron las pertenencias de la esposa del ex futbolista y precisó que el vehículo fue hallado a las pocas horas en el barrio porteño de Villa Lugano.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios