“De Bianchi no voy a hablar”

“De Bianchi no voy a hablar”

JR le tiró flores a Borghi y dice que ayudará al “bicho”

PRESENTACIÓN Y POLÉMICA. “Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos”, dijo Román en la conferencia de prensa. PRESENTACIÓN Y POLÉMICA. “Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos”, dijo Román en la conferencia de prensa.
21 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme fue presentado oficialmente en Argentinos y dijo que si tiene “para comer” es gracias al club de La Paternal, donde se formó futbolísticamente.

“El fútbol es siempre igual, y si tenemos la suerte de jugar bien vamos a ascender pronto. Voy a cumplir el sueño de debutar en la primera de Argentinos. La responsabilidad la tendrá el entrenador (Claudio Borghi)”, bromeó Riquelme, quien solamente había jugado un partido con la reserva del “bicho” antes de ser transferido a Boca en 1996.

El armador no quiso referirse a su salida del club de La Ribera, y únicamente dijo: “Boca en mi vida va a ser muy importante, pero he pensado muchísimo y Argentinos necesita que lo ayudemos. Y de (el director técnico “xeneize”, Carlos) Bianchi no voy a hablar”, dijo en la conferencia de prensa.

Flanqueado por Borghi, el presidente de la institución, Luis Segura; los principales refuerzos, el zaguero Matías Caruzzo y el mediocampista Cristian Ledesma, e inclusive la hinchada de Argentinos, que estrenó una bandera con la leyenda “La Paternal está feliz”.

“A partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina es el que está al lado mío. Ya tuve la suerte de tenerlo en Boca y confío mucho en él”, agregó Riquelme, quien empezará a entrenarse hoy.

Borghi se hizo cargo de ponerle humor a la reunión, que tuvo pasajes complicados, sobre todo cuando se repreguntaba por lo ocurrido en Boca.

El “Bichi” reconoció entre risas que estaba “medio asustado”. “Jamás había visto un entusiasmo parecido desde que llegué al club. Es un momento muy especial para todos y una gran responsabilidad para nosotros. Que semejantes jugadores hayan vuelto al club es tremendo y motivo de satisfacción”, resaltó refiriéndose también a Ledesma y a Caruzzo.

Pocos minutos después, en la otra orilla del Río de la Plata, se advirtió incomodidad en Bianchi, cuando tras el encuentro Nacional-Boca, fue consultado por las expresiones de JR, uno de sus jugadores más mimados en su extensa carrera.

“Está bien. Son honestas. El siente lo que siente y dice de la manera que lo dice. Es normal. ¿Por qué quieren terminar la conferencia? Chau felicidades”, disparó el entrenador sin ocultar su contrariedad ante la pregunta. (DyN-especial)

Comentarios