Respondió a la expectativa

Respondió a la expectativa

La prueba central de ayer en el hipódromo fue ganada por el favorito, Magical Fantasy

FINAL TRANQUILO. El candidato, Magical Fantasy, ganó con cómoda luz sobre su acérrimo rival en el clásico, Todo Power. FINAL TRANQUILO. El candidato, Magical Fantasy, ganó con cómoda luz sobre su acérrimo rival en el clásico, Todo Power.
21 Julio 2014
Con una muy buen victoria en los 1.800 metros del clásico “99º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, Magical Fantasy incrementó firmemente todas las ilusiones que tienen en la caballeriza “Seba y Cami” para llegar con chance primaria al “Batalla de Tucumán” en septiembre.

En su segunda presentación en la pista local, luego de una reprise de cinco meses, el pupilo de Julio Orlando Seme se mostró ayer muy sólido a la hora de seguir el fuerte tren de carrera que le propuso Todo Power desde la misma suelta.

Ambos caballos se desprendieron del lote en lucha franca por la primera colocación y con breves parciales fueron devorando metros sin aflojar un tranco mientras fueron ubicándose con buenas intenciones Guiness Lad, Adeso y Sector Inc a prudente distancia.

La carrera se redujo a un match hasta el derecho final, cuando Carlos Fuentes le pidió el resto al candidato de la cátedra que pasó a ganar con cómoda luz, aunque sin estirar demasiadas ventajas porque Todo Power entregó todo y no se dejó apabullar por Magical Fantasy, que respondió plenamente a lo que se esperaba.

Tercero arrimó muy bien Adeso, que vino corriendo lejos de los punteros y a juzgar por su actuación, quedo listo para pedir revancha en el próximo duelo de largo aliento previsto para fines de agosto. Entonces, empezarán a seleccionarse los verdaderos aspirante a la corona que los espera en el tradicional “Batalla”.

Un gran potrillo

En el clásico “RaceHorse”, exclusivo para potrillos de la nueva generación, deslumbró Such a Prince, hijo de Holt, con una victoria terminante por seis cuerpos sobre Radio Call, del cual se tomó amplio desquite. Tras una lucha endiablada por la punta, los dos potrillos entraron al derecho de los gritos dispuestos a vender cara la derrota, pero Such a Prince mostró esta vez sobre la cancha normal que está para cosas mayores y ganó fácil en 1’12”3/5, sobre las doce cuadras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios