El duelo se jugó a cara de perro

El duelo se jugó a cara de perro

21 Julio 2014

Volvió la fiesta del fútbol y como no podía de ser otra manera movilizó a una multitud. El estadio de La Ciudadela fue el escenario del primer choque del clásico mayor del fútbol del norte que se jugó a dientes apretados. En la foto, Facundo Rivero de San Martín y Franco Sbuttoni de Atlético no escatiman ganas a la hora de luchar por la posesión de la pelota. Ambos técnicos se mostraron satisfechos por lo realizado por sus equipos y redoblaron la apuesta para la revancha a jugarse el próximo domingo, esta vez, en el Monumental del 25 de Mayo y Chile. 

Operativos de seguridad: Un revuelo en medio del orden

Durante el primer tiempo, el partido se vio interrumpido cinco minutos a causa de un hincha que se colgó del alambrado, del lado del campo. “Eso pasa en todo el mundo. No lo justifico, pero no habla de una situación de irregularidad”, dijo el presidente Oscar Mirkin quien valoró el operativo de seguridad que se llevó a cabo sin ingresos ni salidas violentas. “Funcionó a la perfección”, dijo.

Publicidad

El "9" tan esperado: Menéndez llegó y estuvo en el estadio

Muchos se sorprendieron cuando lo vieron llegar junto a la delegación “decana”. Cristian Menéndez, el ex delantero de Independiente llegó ayer al mediodía a nuestra provincia y estuvo apoyando a sus nuevos compañeros. “Estoy acá porque me gustó la propuesta de la CD y porque en pocos meses podemos estar en Primera”, dijo el delantero que firmará hoy su contrato con el club.



Temas Chile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios