“Abejas” que pican fuerte

“Abejas” que pican fuerte

Experimental derrotó al “verde”.

PARIDAD. Gabriel Núñez, de Central Norte, deja en el camino a un adversario. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PARIDAD. Gabriel Núñez, de Central Norte, deja en el camino a un adversario. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Julio 2014
Las “abejas” continúan su marcha triunfal en el Anual liguista. Estación Experimental le ganó 1 a 0 a San Fernando, en el principal encuentro de la fecha 14 del grupo B del Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. Con esta victoria, el ganador se consolida como líder absoluto en su zona.

El central Rodrigo Figueroa, en la primera parte, fue el autor de la conquista del conjunto de El Colmenar.

En Villa 9 de Julio, Sportivo con un tanto de Ramón Lizárraga batió a San Juan por 1 a 0. De esta forma, los “julianos” no le pierden pisada a Experimental, en la tabla de posiciones.

En Bella Vista, los “gauchos”, con una formación donde abundaron los juveniles surgidos en las inferiores, igualaron 0 a 0 con All Boys, en un partido de trámite apenas discreto.

Grupo A

El líder Central Norte apenas pudo igualar 0 a 0 con Cruz Alta, en el cotejo más gravitante de la zona que se jugó en el estadio del barrio El Bosque.

En el balance final, los visitantes hicieron los méritos suficientes como para irse con los tres puntos para el Este tucumano.

En el estadio “Capitán Jaime Solá”, La Florida no se esforzó en demasía para derrotar 3 a 1 a San Ramón.

En la “Perla del Sur”, Concepción FC derrotó 2 a 1 a San Jorge.

En Villa Alem, en un pobre partido, Tucumán Central y San Martín igualaron 1 a 1. El mismo resultado se registró en el encuentro entre Social Lastenia y Unión Aconquija.

Programa para hoy

Los otros cotejos a jugarse esta tarde, a las 16, se dará continuidad a la fecha 14.

El programa es el siguiente: Zona 1, San Pablo-Ñuñorco (Aldo Herrera) y Deportivo Aguilares-Amalia (Sebastián Barrionuevo). Zona 2: Atlético Concepción-Almirante Brown (Daniel Décima) y San Lorenzo de Santa Ana-Deportivo Marapa (Oscar Pérez).

Mientras que mañana, con el partido entre Atlético-Jorge Newbery, con el arbitraje de Cristián Argiró, en el estadio de All Boys, cerrará la fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios