El "sexy" delincuente, con caprichos de divo

El "sexy" delincuente, con caprichos de divo

El joven que llegó a la fama tras recibir miles de elogios de mujeres por una fotografía que subió la policía a Facebook se le subió la fama a la cabeza.

COMO UNA ESTRELLA. El delincuente y sus caprichos. IMAGEN DE ARCHIVO COMO UNA ESTRELLA. El delincuente y sus caprichos. IMAGEN DE ARCHIVO
19 Julio 2014
ESTADOS UNIDOS.- Jeremy Meeks, el delincuente que llegó a la fama luego de recibir cientos de elogios de mujeres por una fotografía que subió la policía a Facebook, empezó a tener aires de divo. ¿Qué pasó? Su abogado pidió que para su última vista con el juez el joven pudiera ir vestido con un traje y no con el enterito naranja que visten todos los encarcelados. 

Claro, cuando el juez denegó la petición del joven, su abogado solicitó entonces que no entrara la prensa. Su represetante ha confirmado que firmas como Versace se han interesado por él, y ha firmado un contrato de 22.000 euros con la agencia Blaze Modelz

Meeks ya tiene agente y un contrato que ha conseguido gracias a sus labios carnosos, los ojos azules y ese peculiar tatuaje de una lágrima en su cara que corrieron por la pólvora cuando se publicó su ficha policial. La agencia Blaze Modelz "cazó' a este atractivo delicuente que revolucionó las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios