San Martín: la apuesta de "Berna" para el clásico

San Martín: la apuesta de "Berna" para el clásico

El “santo” estrenará el doble 5 que enamora al DT: Fernández-Bossio

SE COMPLEMENTAN. Fernández y Bossio se conocieron en San Martín y mañana le harán frente en el medio “santo” a Atlético. la gaceta / fotos de héctor peralta SE COMPLEMENTAN. Fernández y Bossio se conocieron en San Martín y mañana le harán frente en el medio “santo” a Atlético. la gaceta / fotos de héctor peralta
19 Julio 2014
Los dos pasaron por San Jorge, sí. Pero fue San Martín el que unió a Lucas Bossio y a Matías Fernández. En La Ciudadela se están conociendo recién, compartiendo características de volantes centrales que mañana deberán poner a prueba en conjunto, nada menos que ante Atlético. Ese será su estreno como dupla.

“La verdad que está buena la onda”, dice “Mati” reconociendo que en el poco tiempo de trabajo que llevan todo va resultando. “Cuando vos te estás iniciando un grupo y conociendo al compañero la comunicación es clave, no sólo adentro sino afuera, para corregir errores o reforzar virtudes”, explica teniendo en cuenta que el 4-2-3-1 que se prepara como dibujo los obligará a concentrarse siempre al máximo en el campo.

“Es un sistema que, si lo sabés utilizar, puede dar frutos. Pero el secreto va a ser que con Lucas estemos cerca”, opina Fernández. “Somos dos volantes de marca, y si bien podemos salir a tocar, siempre debemos estar bien parados. Si no lo hacemos, dejaremos huecos por todos lados”, advierte Lucas, una voz de mando al igual que su compañero.

El hecho de que se trate de jugadores con buen pie, algo destacable para su posición, entusiasma a todos. Sobre todo a Osvaldo Bernasconi. “Claro que la dupla me gusta”, asegura. “Me encanta, y lo que están demostrando era lo que esperaba, aunque falte trabajo”, dice el DT, que se frota las manos con un dibujo atípico del “santo” en los últimos tiempos.

Para el DT, Bossio y Fernández son, sobre todo, personas capacitadas. “Se afianzan cada día más y yo se que van a dar que hablar. La dupla que tiene futuro”. Atlético es el inmediato, como para ir demostrándolo.

Para el clásico faltan apenas horas y los hinchas locales ya pueden ir reservando su espacio. Desde las 9 comenzará la venta de entradas para los fans de San Martín que quieran ver a su equipo en el primer clásico de invierno. Hasta las 19 se las podrá conseguir en el mismo estadio de La Ciudadela, mientras que en horario comercial las localidades se venderán en las distintas sucursales del supermercado Emilio Luque. Además, mañana habrá una boca de expendio en el club Nicolás Avellaneda.

Los costos desde hoy son los siguientes: entrada popular $70, platea sector central baja $150, platea central alta y sector tres $120 y preferencial sin butaca $80. Desde ayer (y hasta mañana a las 12.30) los socios con la cuota al día comenzaron a llegarse al estadio y retiraron de las oficinas del club el ticket de descuento con el que hoy podrán adquirir una popular a sólo $50.

Los mismos asociados con la cuota al día también pueden hacerse de los descuentos promocionales para adquirir la camiseta especial de socios que ya llegó a La Ciudadela. Como la casaca aún no salió a la venta, deben inscribirse en un listado de futuros compradores para poder conseguir dichas rebajas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios