Increíble: un ciclista se salvó de las dos tragedias de Malaysia Airlines

Maarten de Jonge cambió sus pasajes y evitó estar en el avión desaparecido y en el derribado en Ucrania.

18 Jul 2014

ÁMSTERDAM, Holanda.- Su historia parece salida de un thriller de Hollywood. El ciclista holandés Maarten de Jonge esquivó, por segunda vez, la tragedia de Malaysian Airlines al cambiar de vuelo. Hace unos meses salvó su vida al evitar el avión que desapareció en el mar y, pocos días atrás, optó por un vuelo más económico y eludió así estar a bordo de la aeronave que fue derribada y que causó la muerte de 298 personas.

"Tenía pensado volver a Malasia el jueves porque varios familiares se habían ofrecido para llevarme al aeropuerto. Pero encontré un vuelo 300 euros más barato y decidí cambiarlo", dijo el ciclista a la compañía holandesa KLM, la operadora del vuelo junto a Malaysian Airlines, consignó el diario español Abc.es.

Los 300 euros que de diferencia son ya el ahorro más importante en la vida del ciclista. "Es realmente extraño que por segunda vez no haya tomado un vuelo rumbo al desastre", señaló De Jonge.

Meses atrás, el holandés salvó su vida al evitar el vuelo desaparecido de Malaysian Airlines por otro que no hacía escala en Malasia, donde tiene su sede el equipo "Terengganu Cycling Team", para el que corre actualmente el holandés.

En Esta Nota

Malaysia Airlines
Comentarios