Marcada por la tragedia: una mujer perdió familiares en dos vuelos de Malaysia Airlines

Marcada por la tragedia: una mujer perdió familiares en dos vuelos de Malaysia Airlines

Una australiana tenía a su hijastra en el avión derribado por un misil y a su hermano a bordo de la aeronave desaparecida.

REUTERS REUTERS
18 Julio 2014
CANBERRA, Australia.- Una australiana vive el horror en carne propia, por segunda vez. Kaylene Mann Vara Burrows perdió a su hermano en el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines y ayer a su hijastra en el servicio MH17 de la misma compañía, que fue derribado por un misil en Ucrania.

La mujer descubrió ayer que la hija de su pareja, Maree Rizk, estaba a bordo del Boeing 777 que fue derribado con 298 personas a bordo sin que quedaran sobrevivientes.

Greg Burrows, otro hermano de la mujer, dijo que su familia estaba luchando para entender cómo pueden ser golpeados por esa suerte horrible en dos ocasiones, con la misma compañía aérea. "Ella acaba de perder a un hermano y ahora una hijastra", dijo con la voz quebrada, según consignó telegraph.co.uk.

A pesar de las tragedias, Burrows dijo que tiene nada en contra de Malaysia Airlines. "Nadie podía predecir que iban a recibir un disparo desde abajo. Eso estaba fuera de sus manos", expresó.

Galería 20 fotos Primero fue el vuelo MH370 que, con 239 personas a bordo, desapareció el 8 de marzo pasado poco después de despegar de Kuala Lumpur. Esta vez fue un misil ucraniano el que truncó el vuelo y la vida de 295 pasajeros del vuelo MH17 de la empresa Malaysia Airlines. Partió desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y fue interceptado por un misil ucraniano en pleno recorrido. Fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)
Comentarios