Cómo estará el tiempo el Día del Amigo

Cómo estará el tiempo el Día del Amigo

¿Estás preparando los festejos para el domingo? Prestá atención y disfrutá al máximo con tus amistades.

BUEN TIEMPO. El domingo se espera una jornada agradable, con cielo algo nublado. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO BUEN TIEMPO. El domingo se espera una jornada agradable, con cielo algo nublado. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Julio 2014
Miles de tucumanos comenzaron ya con los preparativos del Día del Amigo, el próximo domingo. Un asado, un almuerzo en un restaurante o un picnic en algún espacio verde son algunas de las opciones más elegidas. Y si tu intención es llevar al cabo esos planes al aire libre, podrás hacer sin inconvenientes ya que el tiempo acompañará, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una jornada algo nublada, con una mínima de 7° y una máxima de 20°.

Para hoy se anuncia nubosidad variable y un techo térmico de unos 21°. Las condiciones climáticas se repetirán mañana, mientras que el lunes las marcas descenderán levemente: la mínima rondará los 6° y la mínima, 19°.

Prevención

La Policía dispuso un operativo un operativo especial por el Día del Amigo. Los controles incluirán tests de alcoholemia y comenzarán el sábado a las 22 y se extenderán hasta la noche del domingo. Se llevarán a cabo en el parque 9 de Julio, al pie del cerro y El Cadillal.

Comentarios