Rébola se perderá el clásico y Rivero será su reemplazante

Rébola se perderá el clásico y Rivero será su reemplazante

18 Julio 2014
Cuando en San Martín ya tenía listo el equipo para enfrentar a Atlético el domingo, surgió un inconveniente. En la práctica de ayer, Alejandro Rébola sufrió una sobrecarga en los aductores de la pierna derecha y quedó prácticamente descartado para este enfrentamiento a jugarse en el estadio de La Ciudadela que será controlado por Ariel Montero, según confirmó la Liga Tucumana de Fútbol.

Aunque el cordobés no quiere bajarse anticipadamente del partido de ida, reconoce que es complicado que pueda llegar en condiciones físicas para ser titular.

“Estuve cerca de sufrir un desgarro. Cuando sentí la molestia muscular paré, eso lo evitó”, señaló el central que en la práctica de ayer que fue a puertas cerradas, fue reemplazado por Facundo Rivero. La sesión estuvo centrada específicamente en lo futbolístico.

En la mañana de hoy, nuevamente el estadio de La Ciudadela y sin acceso al periodismo, el plantel volverá a trabajar en este aspecto y en el ensayo de pelota parada.

Se conoció que mañana luego de la sesión matutina, el plantel quedará concentrado en un hotel de Santiago al 1.000 a la espera del encuentro.

Comentarios