Rocío Oliva rompió el silencio: “Maradona es mi peor pesadilla”

Rocío Oliva rompió el silencio: “Maradona es mi peor pesadilla”

La ex del Diez habló tras pasar la noche detenida acusada de hurto.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
17 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona, recupero esta tarde la libertad luego de estar detenida en relación con una denuncia por robo radicada por el ex astro futbolístico en Dubai.

La ex novia del astro del fútbol fue detenida anoche cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por personal de Interpol y permaneció alojada en la dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y desde allí fue trasladada a la sede de los juzgados federales de Lomas de Zamora.

Oliva es requerida por la justicia de Dubai a raíz de una denuncia efectuada por Maradona, quien la acusó de sustraer bienes de su domicilio por un valor de 400 mil dólares.

"Dormí poco. Hacía mucho frío", relató la joven, notablemente contrariada. "La verdad no entiendo nada. Me mintió [por Maradona], creí mucho en lo que me dijo, fue muy creíble en todo. Voy a tratar de olvidarme de él y que siga su vida. Yo no tengo nada que ocultar, todo lo que tenía se lo di", dijo en su descargo.

Oliva había viajado a Brasil en plan de reconciliación con su ex pareja, Diego Maradona, y según contaba ante cámaras todo iba bien. Justo antes de ser detenida había asegurado que el amor entre ellos estaba intacto. Hoy, en diálogo con El diario de Mariana, la rubia contó cómo fueron esos días en que parecía que la relación estaba retomando su curso: "Yo viajé a Brasil porque quería ver la final del Mundial. Hablé con él, me mandó mensajes de que quería verme y yo estaba sin Wi-Fi. Después me mandó un mensaje enojado diciendo por qué no lo quería ver. Vimos el partido juntos y después no nos separamos más. No entiendo qué pasó".

Maradona dijo hoy a la prensa que “esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas. Fueron cinco meses para mí terribles porque encontré a alguien que creí que me amaba”.

"Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros que valen 200 dólares. Se llevó la alianza del compromiso en Italia. No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé, yo le estoy pidiendo mis cosas", dijo Maradona.

Y detalló: "Los dos aros de diamantes que me faltan me los regaló mi vieja”, agregó.

Comentarios