Impactante: las primeras fotos de la tragedia de Malaysia Airlines

Impactante: las primeras fotos de la tragedia de Malaysia Airlines

El Boeing 777 que volaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur cayó cerca de la ciudad ucraniana de Donetsk.

CRUDAS IMÁGENES. Un rescatista extingue las llamas de la aeronave, que viajaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur. REUTERS CRUDAS IMÁGENES. Un rescatista extingue las llamas de la aeronave, que viajaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur. REUTERS
17 Julio 2014

KIEV, Ucrania.- El avión de Malaysia Airlines que fue derribado por un misil con 295 personas (280 pasajeros y 15 tripulantes) cayó cerca de la ciudad de Donetsk, una fortaleza de los rebeldes prorrusos. Un trabajador de rescate de los servicios de emergencia dijo que al menos 100 cuerpos se habían encontrado hasta el momento en el lugar y que los restos de la aeronave estaban dispersos alrededor de un área de unos 15 kilómetros de diámetro.



Piezas rotas de las alas fueron marcadas con pintura azul y roja, los mismos colores que el emblema de Malaysian Airlines, que perdió el rastro del vuelo que iba desde Ámsterdam hasta Kuala Lumpur y que transportaba a casi 300 personas. Según las primeras informaciones, no hay sobrevivientes.

Publicidad



La aeronave, un Boeing 777, volaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur. El primer ministro malasio, Najib Razak, se mostró consternado por la tragedia. "Estoy conmocionado por las informaciones de que un avión de MH se estrelló. Estamos iniciando una investigación", afirmó en Twitter.

Galería 20 fotos Primero fue el vuelo MH370 que, con 239 personas a bordo, desapareció el 8 de marzo pasado poco después de despegar de Kuala Lumpur. Esta vez fue un misil ucraniano el que truncó el vuelo y la vida de 295 pasajeros del vuelo MH17 de la empresa Malaysia Airlines. Partió desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y fue interceptado por un misil ucraniano en pleno recorrido. Fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)
Comentarios