La economía, en pocas líneas

La economía, en pocas líneas

17 Julio 2014
Campaña de promoción de Federar

Federar, marca del grupo Cetrogar, concluyó días atrás con la promoción de apertura de su local ubicado en calle San Martín al 700, en la capital tucumana. En ese marco, se realizó el sorteo de un televisor y 10 kits del Mundial Brasil 2014. Cetrogar es una red de locales de electrodomésticos y electrónica.

Establecieron la tabla salarial para los productores cañeros

Las entidades cañeras Cactu y UCIT informaron que ya está establecida la “tabla salarial” para el período mayo de este año a abril de 2015. Las organizaciones remarcaron que la nómina puede ser retirada por los productores en sus respectivas sedes (en horario matutino), en Buenos Aires 446 y Virgen de La Merced 141, primer piso. Los dirigentes aclararon que aún no “cerraron” las paritarias nacionales, pero que el aumento salarial rondaría un 35% en el sector.

Costa afirma que el Gobierno no determina el precio de la leche

El Secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, destacó que el Gobierno está “comprometido” con el sector lechero y que efectúa un monitoreo permanente, pero que “no determina el precio”, excepto en productos de “Precios Cuidados”. Dijo que entre enero y mayo de 2014, el valor de la leche cruda subió un 30%. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios