Compró un horno empotrable en Castillo para cocinarles a su hijo y a sus dos nietas

Compró un horno empotrable en Castillo para cocinarles a su hijo y a sus dos nietas

EL MOMENTO DEL PREMIO. Víctor Manuel Lobo recibe la orden de compra. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ EL MOMENTO DEL PREMIO. Víctor Manuel Lobo recibe la orden de compra. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
17 Julio 2014
A Víctor Manuel Lobo le gusta la cocina. Disfruta mucho de preparar delicias, especialmente cuando sus nietas van a visitarlo. Por eso, el premio de los Números de La Suerte le vino muy bien. Este lector ganó una orden de compra por $ 2.500 en Castillo y la usó para comprar un horno.

“Se trajo un horno de cocina para empotrar. Es para uso familiar y nos vino de perillas, porque a Víctor le gusta mucho cocinar”, contó su mujer, Carmen Rodríguez.

Entre las especialidades culinarias de este lector se encuentran las carnes rellenas al horno. “Le encanta prepararla, mucho más cuando vienen visitas”, explicó Carmen. Ellos tienen un solo hijo que está casado y que es papá de dos nenas. “No viven con nosotros, pero nos visitan con frecuencia”, destacó la mujer.

Agregó que Víctor y ella son lectores fieles de LA GACETA, que participan desde hace mucho tiempo del entretenimiento y que lo seguirán haciendo, porque tienen la esperanza de ganar el premio mayor.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios